VideoWeb

Graba y emite el flujo continuo de una webcam en tu página web

Dale el máximo partido a tu webcam y/o cámara de vídeo, conectadas sea al puerto USB sea Firewire de tu Mac, emitiendo el flujo continuo de imágenes a través de Internet, generando el código HTML necesario para integrarlo a tu página web. Hasta nos permitirá grabar vídeos y realizar capturas de imágenes en un plis plas. Ver descripción completa

Útil
6

Dale el máximo partido a tu webcam y/o cámara de vídeo, conectadas sea al puerto USB sea Firewire de tu Mac, emitiendo el flujo continuo de imágenes a través de Internet, generando el código HTML necesario para integrarlo a tu página web. Hasta nos permitirá grabar vídeos y realizar capturas de imágenes en un plis plas.

Pilotado desde una barra de herramientas muy fluida e intuitiva, VideoWeb ofrece un entorno vídeo agradable, poniendo todas sus funciones a nuestro alcance mediante una serie de iconos. Graba mini vídeo clips, captura imágenes, y comparte el flujo de datos de tu webcam y/o cámara DV con tus amigos a través de un sencillo navegador Web. Podrás determinar la calidad y tamaño de la imagen emitida.

Dispone de un ágil y eficaz editor HTML, con el que podrás generar y editar todo el código HTML necesario para mostrar las imágenes de tu webcam o cámara DV en una página web y así, creerse uno de los participantes de la casa de Gran Hermano o, más seriamente, poder controlar lo que ocurre en casa mientras estés trabajando, y mucho más. Funciona con cualquier cámara compatible QuickTime.

Limitaciones de la versión shareware:Si no disponemos de una licencia, nos aparecerá el texto Not registered en cada una de las imágenes capturadas y los frames emitidos, y sólo funcionará durante aproximadamente una hora

Requisitos mínimos: Mac OS X 10.3 o superior

VideoWeb

Descargar

VideoWeb X 2.0.1